Casa Señorial El Bosque:

Casa Rural Señorial reformada con materiales antiguos, techos de madera, suelos de barro y mobiliario rústico estilo rondeño, está distribuida en dos plantas, en la planta baja consta de cocina, salón comedor con sofá cama, cuarto de baño, la primera planta está distribuida de la siguiente forma: Tres dormitorios, de ellos, dos están dispuestos con camas dobles y otro como cama de matrimonio, así como cuarto de baño, igualmente dispone de un amplio patrio exterior con barbacoa y cuenta con una piscina privada. La casa es muy acogedora además dispone de todos los servicios propios de una casa rural.

Situada en un entorno privilegiado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y pueblos Blancos de la serranía de Cádiz.

En su visita podrá disfrutar de los encantos que ofrece la localidad de El Bosque a sus visitantes, bien realizando rutas de senderismo o visitando lugares de interés de la zona. El precio dependerá de la temporada y personas alojadas.

 

Finca Cerro Mulera:

Finca Cerro Mulera es una finca situada a cinco minutos de Ubrique (Cádiz), más concretamente en el Cerro Mulera con capacidad para 8 personas, con cómodos y acogedores dormitorios, disponiendo de dos habitaciones con cama de matrimonio y otra doble, así como cuarto de baño completo, lavadero, cocina totalmente equipada, salón comedor con TV y chimenea.

Igualmente la Finca Cerro Mulera posee unas terrazas exteriores muy amplias donde podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro al ofrecer al visitante unas vistas y un entorno privilegiado del mismo modo dispone de barbacoa, parking para vehículos y piscina.